miércoles, 18 de mayo de 2016

LEATHER
 



  
      El look que os enseño hoy es de lo más sencillo, dando todo el protagonismo a los botines de flecos y a la mochila de cuero. Para pasar un día completo fuera de casa elegí este outfit, compuesto de pantalón negro, camiseta básica blanca y la cazadora vaquera. Esta última me gusta muchísimo, es uno de mis básicos todos los años para esta temporada igual que para las noches que refresca un poco más en verano.
      Los botines me los compré este invierno pero no fue hasta hace poco cuando los estrené, tienen un color y material que me encantan y con los flecos y las tachuelas los hacen aun más especiales. Les veo muchas combinaciones, tanto con pantalones largos, cortos como con vestidos y faldas. En cuanto a la mochila es la primera que tengo de este estilo pero llevaba mucho tiempo con ganas de una así, me resulta muy cómoda.
      Espero que os guste!
     
 

 
 
 
 
                                                          Cazadora vaquera: H&M
                                                          Camiseta: Zara
                                                          Botines: Zara
                                                          Mochila: Primark
                                                          Collar: Sfera


2 comentarios: