lunes, 16 de mayo de 2016

CROPPED PANTS

 

      Buenos días! Hoy os enseño una de las prendas que se han puesto más en tendencia esta temporada, los cropped pants o culotte, en esta ocasión os lo enseño en versión mono, el cual me lo veréis mucho por aquí, igual que en otros colores. Al principio no los veía para mi, pero sin duda fue tener el primero y ya tengo en mi poder dos monos y un pantalón. Desde mi punto de vista es una prenda que nos sirve tanto para ir más arregladas como más informales, dependiendo de la manera en que los combinemos. Los podemos encontrar en infinidad de tiendas en distintos colores, estilos y tejidos.
      En esta ocasión el mono negro lo combiné con prendas y colores muy básicos, como fue la cazadora vaquera y bolso negro, solo le añadí protagonismo al calzado, unas zapatillas doradas. Quizás sea mi combinación preferida por el momento para estos pantalones, con zapatillas.


                                                                  Jumpsuit: Bsk
                                                                  Cazadora vaquera: H&M
                                                                  Bolso: Str
                                                                  Zapatillas: Lefties
     


2 comentarios:

  1. ¡Estás divina! El jumpsuit es amor.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar