martes, 24 de mayo de 2016

CANOTIER
 
 


      Hola! Uno de mis complementos preferidos en cualquier época del año son las prendas de cabeza, como son las diademas, turbantes, gorros, sombreros... y siempre que puedo aprovecho para ponérmelos. Esta vez elegí un canotier, lo compre con intención de hacer un DIY con flores pero hasta que me decida voy a utilizarlo tal y como es. Me gusta tanto con el pelo suelto como con el recogido.
      El outfit es de lo más sencillo, short vaqueros, top lencero en negro, camisa abierta básica y el resto de complementos en cámel. Este también lo llevaría con otro tipo de calzado como zapatillas o sandalias.
      El día que hicimos estás fotos hacia muchísimo aire, intentamos que salieran lo mejor posible.
 
       


 

 
 
                                                             Camisa: Mango
                                                             Top lencero: Str
                                                             Short: Bsk
                                                             Bolso: Str
                                                             Zapatos: Bsk
                                                             Canotier: Sombrerería Medrano 

 


5 comentarios:

  1. ¡Estás preciosa! Me encanta el outfit.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!
      Un beso enorme 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Estás preciosa! Me encanta el outfit.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA!!! TE AMOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan estilosa ❤️❤️❤️❤️ Estás preciosa!

    ResponderEliminar