lunes, 23 de mayo de 2016

BATMAN SHIRT
 
 

 
 
      Buenos días y feliz comienzo de semana! Hoy os enseño el look que elegí ayer para pasar la tarde, quería ir arreglada pero darle un toque informal y para ellos elegí esta falda de tubo vaquera con una camiseta de sport con el logo de batman. Me gusta mucho mezclar prendas más formales con algunas que sean más básicas o de sport.
      La falda me la regalaron hace un tiempo y aun la tenia sin estrenar asique ayer fue el día, tenía muchas ganas de ponérmela y aunque en un principio pensé en hacerlo con una camisa clásica, con la cual queda también muy bien al final me decidí por hacer esta combinación. La camiseta era lo suficientemente vistosa como para meterle cualquier complemento asique prescindí de todos ellos, salvo mi básico bolso negro que veis siempre por aquí con unos salones negros.
 
 
 
 
 

 
 
 

 

 
 
                                                             Camiseta: Primark
                                                             Falda: Shana
                                                             Bolso: Str
                                                             Zapatos: Bsk
 


5 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta. Da un toque fenomenal al look.
    Besitos guapa.

    Trendy and healtht life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper mona! Muchas gracias preciosa.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. A mí también me encanta mezclar prendas más formales con informales, estás preciosa 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu estilo! Que te voy a decir yo? 😊
      Muchas gracias guapísima.
      😘😘😘

      Eliminar