miércoles, 10 de febrero de 2016

SWEATSHIRT
 
 
  


      Estas fotos las que me seguís por las redes sociales ya las habíais visto, las publiqué hace un tiempo, pero tenia ganas de enseñaroslas también por aquí. Una de mis combinaciones preferidas tanto para invierno como para entretiempo es esta, me gusta prácticamente cualquier tipo de falda con sudadera, en esta ocasión estrené mi falda negra con un volante con esta sudadera blanca que aunque no se vea en las fotos lleva unas letras de color negro. La sudadera la tengo ya desde hace un tiempo, es de aliexpress y aunque al verla no era la calidad que esperaba me ha sorprendido bastante.
      Suelo elegir calzado cómodo o de sport, esta vez llevaba unas zapatillas tipo bota, me las compré en primark el verano pasado y estoy dándoles más uso incluso de lo que pensaba, me encantan.
      Para que no fuera todo el look en blanco y negro elegí esta bufanda de cuadros en varios colores y mi parka verde.
 
 
 
                                                         
                                                              Falda: Str
                                                              Sudadera: Aliexpress
                                                              Zapatillas: Primark
                                                              Parka: Zara
                                                              Bolso: Str

1 comentario: