sábado, 29 de agosto de 2015

COUNTRY DAY
 
 

    
      Buenos días! El look que os enseño hoy lo utilicé para ir a pasar un día al campo. Quería comodidad sin necesidad de ir de sport y que fuera fresquito. Para esta clase de outfit en verano recurro mucho a los short vaqueros con algún top o camiseta. Esta es de hace varias temporadas pero me gusta mucho el tejido de encaje y el color que tiene.
      Como no íbamos a estar andando por el campo sin más, me decidí a ponerme sandalias, estas son iguales que las del post anterior pero en dorado, al ser sujetas al tobillo iba muy cómoda con ellas.
      Como muchas otras veces en verano utilizo mucho los capazos de mimbre ya que nos caben muchas cosas, y nos vienen muy bien cuando vamos a pasar el día entero fuera como fue mi caso. Este lo pinté yo a principios de este verano junto con otro en tonos rosas, quien me siga en IG ya los había visto (AranzzaG). Junto al bolso los únicos complementos que llevaba eran unos tatuajes metálicos, en dorado, que se han visto mucho este verano.
 
                                                             Top: Stradivarius
                                                             Short: Zara
                                                             Sandalias: MaryPaz
                                                             Capazo: DIY 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario:

  1. ¡¡Cada post estas mas preciosa!! UNICA, TE QUIEROOOOO ;)

    ResponderEliminar