domingo, 21 de junio de 2015

SUNFLOWERS
 
 


       Hola! Una de mis prendas preferidas para el verano son los monos, me gustan todos de todos los estilos, largos, cortos... Entre otras cosas porque me parecen de lo más cómodos y con una sola prenda vas vestida y dependiendo de la combinación que hagamos podemos hacer un look más arreglado o más informal.
      El que os muestro en esta ocasión lo pedí de aliexpress y me gusta incluso más de lo que esperaba, la calidad es muy buena y creo que puedo ponérmelo tanto en ocasiones más arreglada como para el día a día. Esta vez lo combiné con complementos muy básicos, suelo hacer esta mezclas muchísimo, sobre todo para estos días en los que hace tanto calor, sandalias pala y maxibolso, todo en color camel, dejándole todo el protagonismo al mono.
      ¿Qué opináis de esta prenda?






 
 
                                                               Jumpsuit: Aliexpress
                                                               Bolso: Str
                                                               Sandalias: Zara


1 comentario:

  1. ¡¡Sencillamente unica y maravillosa!! 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar