miércoles, 24 de junio de 2015

NEW SHIRT
 
 






 
 
 


      Buenas tardes! Hoy quería enseñaros uno de los últimos regalos que me han hecho, mi nueva camiseta con estampado animal, me gustó muchísimo nada mas verla, no deja de ser una camiseta básica pero el dibujo de la parte delantera la hace especial. Me la he puesto varias veces y todas combinada de diferente manera, el otro día me apetecía ponérmela con esta falda pantalón flúor que tengo de hace varias temporadas y que ya habíais visto por el blog, la combinación flúor y animal print me gusta mucho para esta época del año.
      Esta vez repito los mismo complementos que el post anterior, tanto sandalias pala como maxibolso camel.
      Espero que os guste!
     
                                                                  Camiseta: Str
                                                                  Falda pantalón: Zara
                                                                  Sandalias: Zara
                                                                  Bolso: Str

No hay comentarios:

Publicar un comentario