miércoles, 15 de abril de 2015

MILITARY&NAVY


      Ayer el blog cumplió un año y aunque durante una temporada no he tenido tiempo para pasarme por aquí y seguir la rutina del blog, ya estoy de vuelta y con muchos looks para enseñaros! 
      El que os enseño es de hace unas semanas, es un look muy cómodo que me puse un día para hacer recados, en los que tenía que estar de un lado para otro.
      Aunque por aquí tan pronto hace un tiempo buenísimo como un frío de invierno ya me he ido despidiendo de mi prenda preferida de este invierno, las Ugg, creo que ya me quedan muy poquitos días para poder ponérmelas si es que me las pongo. No descarto hacerme con otras el próximo otoño, no pensaba que iban a ser tan cómodas y calentitas, son todoterreno total.
      En esta ocasión combiné un vestido navy, lo utilicé a modo de camiseta, con parka militar y leggins negros, para los complementos elegí botas y bolso camel y mis nuevas gafas de sol, las tengo desde hace un tiempo pero no habían aparecido por aquí, solo las habíais visto las que me seguís por las redes sociales (Instagram), me gustaron muchísimo cuando las ví por internet y no dude en pedírmelas, elegí una montura carey con cristales en tonos amarillos y verdes.
      Espero que os guste!

                                                             Leggins: Str
                                                             Parka: Tienda local
                                                             Vestido: Mango
                                                             Botas: UGG
                                                             Bolso: Str
                                                             Gafas: Wolfnoir


2 comentarios: