viernes, 20 de febrero de 2015

TEDDY

 
      Buenos días! Hoy os enseño uno de los jerseys que más me han gustado de esta temporada, fue amor a primera vista y no me lo pensé dos veces. Me lo he puesto varios días en los que con el era suficiente sin necesidad de llevar abrigo encima. Suelo combinarlo con prendas bastante sencillas y básicas, en esta ocasión con unos short, medias, bolso y zapatillas de deporte, todo en color negro. Estas zapatillas fueron otra de mis compras en rebajas, nunca he sido muy de zapatillas de deporte pero este año estoy recurriendo mucho a ellas, creo que pueden darnos mucho juego y hacer un look más informal sin tener que ser de sport.
      Os iré enseñando más looks con este jersey!

                                                                       Jersey: Zara
                                                                       Short: Zara
                                                                       Medias: Calzedonia
                                                                       Zapatillas: Oysho
                                                                       Bolso: Bimba y Lola










6 comentarios:

  1. ¡¡Vaya bombon!!😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya bombon!!😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mi niña, muchas gracias!!!
      Es comodísimo, ahora a esperar al próximo invierno para volverle a dar utilidad!
      Muchos besos

      Eliminar