jueves, 12 de febrero de 2015

 
PANDA
 








 
 
      Buenas tardes! Hoy os enseño una de las gangas que encontré en las rebajas, los jerseys son una de mis prendas preferidas para el invierno y este sin duda se ha convertido en uno de ellos, fue lo último que me compré, de 29,99€ me lo llevé a 9,99€, tenia alguno más gris pero todos más oscuros, me encanta el estampado del oso panda, calentito y muy cómodo.
      Me apetecía llevar un look cómodo para pasar la tarde y aprovechamos que hacia sol para ir a hacer fotos. Para que el protagonista fuera el jersey, lo combiné con unos jeans oscuros, trenca beige y tanto las botas como el bolso en camel.
     
                                                                  Jersey: Oysho
                                                                  Jeans: Bsk
                                                                  Trenca: Tienda local
                                                                  Bolso: Bsk
                                                                  Botas: Ugg
                                                                  Gafas de sol: Tous
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario