lunes, 9 de febrero de 2015

 
NAVY & ANIMAL PRINT
 


 
 
       Hola! Hoy vengo con una combinación de distintos estampados que aunque para algunos es imposible a mi me encanta, el estampado navy y animal print.
       Elegí este look para ir a una comida, el vestido navy va a ser una prenda la cual utilice mucho en los próximos meses, tengo pensadas muchísimas formas de combinarlo. Pensé que quedaría genial con el chaleco de pelo con estampado de leopardo, y una vez que me lo probé me gusto mucho. Para no sobrecargarlo el resto de complementos los elegí en color negro y esta vez prescindí de cualquier pulsera, collar y anillos.
      Las botas XXL hay que saber muy bien como utilizarlas ya que es muy fácil que acorten la figura, en mi caso casi siempre suelo ponérmelas con medias o pantalón negro, aunque reconozco que no he podido evitar combinarlas con vaqueros.
      Espero que os guste!
                                                                 
                                                                  Vestido: Mango
                                                                  Chaleco: Zara Kids
                                                                  Chaqueta: Zara
                                                                  Medias: Calzedonia
                                                                  Botas: Str
                                                                  Gafas de sol: Tous


1 comentario: