martes, 17 de febrero de 2015

 
GREEN WINTER
 
 

 
      Qué tal lleváis los carnavales? Espero que lo estéis pasando genial y disfrutando de estos días.
      Hoy vengo con un outfit muy cómodo para el día a día, amaneció el día lloviendo, y aunque cuando yo salí de casa no llovia seguía haciendo muchísimo aire. Decidí ponerme las botas de agua, los que me seguís por instagram (@aranzzag) ya las habíais visto, las tengo desde hace relativamente poco tiempo, pero ya las he podido utilizar varias veces y estoy encantada con ellas, después de muchas dudas de si "Hunter" o "Hispanitas" al final me decidí por estas. Con el color también me costó decidirme, ya tenía otras botas de agua negras (cuando se me estropeen seguro que me hago con otras) y quería uno que lo pudiera combinar fácilmente, tras mucho pensármelo me decidí por las verdes.
      El pantalón efecto piel me encanta, lo estoy utilizando muchísimo durante todo el invierno y lo utilizo tanto para look más arreglados como para algunos más informales, en esta ocasión lo he combinado con un jersey oversize en verde pistacho, maxibufanda de cuadros, chaleco de pelo negro, bolso negro y botas de agua.
      Espero que os guste!
     
                                                            Leggins: Calzedonia
                                                            Jersey: Zara
                                                            Bufanda: Zara
                                                            Chaleco: Zara
                                                            Bolso: Primark
                                                            Botas de agua: Hispanitas
 
 
 
 
 
 
 
 
 


7 comentarios: