viernes, 27 de febrero de 2015

 
FALDA DE TUL
 
 

 
      Tenía muchas ganas de enseñaros esta falda de tul, me la compré hace ya bastantes meses pero aun no había aparecido por aquí, no es una prenda que nos podamos poner para el día a día pero en mi caso ha sido buena tenerla para algunas ocasiones, se puede combinar con infinidad de prendas y hacerla desde un look muy arreglado hasta uno más informal. Empecé a verlas por otros blogs y revistas, quería una pero la mayoría me parecían carísimas para lo que yo la quería así que me decidí a comprarla por internet, a parte de ser súper barata, con la ayuda de mi madre la transformamos un poco para que fuera lo mas parecido posible a lo que yo quería. Me encantaba en color mint y aunque había algunos más no me lo pensé. En esta ocasión para restarle al look ese toque tan "dulce" que da la falda la he combinado con cazadora de cuero, top, cuello de pelo, bolso y zapatos en negro. Siempre con tacones, ya que el largo midi de la falda acorta mucho la figura.
 
      La idea era hacer las fotos en otro sitio, pero no se podía, hacía muchísimo aire y aun así tampoco me salve de el donde están hechas, pero se notaba bastante menos.
 
      Espero que os guste!!!
            
                                                              Cazadora: Zara
                                                              Top: Zara
                                                              Falda: Aliexpress
                                                              Bolso: Bsk
                                                              Zapatos: Zara
 
 
 
 
 
 
 
 



5 comentarios:

  1. La mas bonita y prrciosa y maravillosa y perfecta e increible del mundo.TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaaaa yo tengo muchas ganas de una falda pero lo que tu dices las bonitas con mucho vuelo son caras (y paso para lo que la quiero) y las demás no tienen el vuelo ese. Que has añadido capas de tul tu?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, muchísimas gracias!!!
      Siii, le añadí varias capas, aun así no descarto meterle más.
      A ver si te veo pronto con la tuya.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Ohh! Que guapa que estás!!
    Cómo me había podido perder este look??
    Me gusta muchiiisimo el color de la falda, el vuelo...
    Y la biker una pasada...
    Estas perfecta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mía, me alegro muchísimo de que te haya gustado!
      Qué ganas de verte!!!
      Un besito enorme

      Eliminar