martes, 16 de diciembre de 2014

LEATHER PANTS
 
 
 
 


 

 

 



 
       Buenos días! Hoy traigo un look donde los protagonistas son los "leather pants" negros, llevo unos años utilizándolos y esta temporada no dudé en comprarme otros, estoy encantada con ellos, me gustan aún más que los anteriores que tenía. Son muy cómodos y no solamente los utilizo para looks arreglados, si no también para el día a día.
 
      El jersey es del año pasado, pero este han vuelto a traerlos, yo ya me he hecho con el en varios colores, como el beige que os enseñaba hace unos días. Es comodísimo, esta vez lo he combinado con camisa vaquera, al ser tan sencillo puedes meterle muchos clases de complementos, en esta ocasión solo he utilizado un collar en dorado. Las slippers son de esta temporada, quería unas negras y que no fueran solo tipo sport, estas son las que buscaba. Tienen un estampado muy casual y pueden combinarse con muchos tipos de looks. El bolso ya lo habéis visto por aquí, es uno de mis básicos, por su color y su tamaño, es ideal.
 
      Espero que os guste!
        
                                                                  Jersey: Zara
                                                                  Camisa: Str
                                                                  Leather pants: Calzedonia
                                                                  Slippers: Zara
                                                                  Bolso: Bimba&Lola
 

 


3 comentarios:

  1. Jejejeje siiiii me gusta mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!
    Tienes razón los leather pants no tienen que ser unicamente para looks arreglados. Tú los has adaptado genial a un look casual.
    El color del jersey me encanta y las slippers ni te cuento..
    Un besito guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar