sábado, 20 de diciembre de 2014

INSPIRATION
 
 

     
      Hoy voy a hablaros de una de mis prendas preferidas para el invierno, los jerseys. Me parecen muy versátiles, puede utilizarse tanto para looks más informales como más arreglados y darles mil vueltas, se pueden perfectamente conjuntar con complementos y darle un toque diferente, y sobre todo lo calentitos que son sin necesidad de ir con muchísimas prendas para ir abrigadas.

      Los de punto, sin duda, son los que más me gustan, punto gordo, fino, con ochos, los que sean...todos! Pero también los podemos encontrar de otros tejidos como el que os dejo en la foto de pelo que me chifla, los hay con lentejuelas, con apliques de cuero e infinidad más. Lisos o con estampados, como los jaspeados o con dibujos. Mis preferidos son los oversize, grandes y que no sean ajustados al cuerpo, pero todo en su justa medida y dependiendo de la ocasión en que lo vaya a utilizar. En cuanto a los cuellos también podemos encontrarlos de muchas maneras, cuello vuelto, redondo, a la caja, de pico... pasa lo mismo con las mangas, los podemos encontrar con las mangas extra largas, media manga e incluso de manga corta.

      Es una obsesión, en cuanto empieza la época de frio siempre voy directa a ellos ¿A vosotras también os gusta o preferís otro tipo de prendas para no pasar frio?

1 comentario: