lunes, 24 de noviembre de 2014

BURGUNDI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
      Hola! Después de unos meses sin pasar por aquí, ya estoy de vuelta, y para ello he elegido un look de lo más otoñal.
      Granate, burgundi, borgoña...como queráis llamarlo! Me encanta, de hecho este otoño he adquirido varias prendas y complementos en este color. Para no quitarle protagonismo y no sobrecargar el look lo he combinado con color negro, fular con toques en granate y bolso en color camel.
      Aun hay días en los que no hace demasiado frio pero ya no se puede ir sin abrigo, en esta ocasión he elegido una parka en color verde kaki, llevaba mucho tiempo detrás de una, pero no encontraba una que me terminara de convencer hasta que vi esta, los frunces en la cintura son cosa mía ya que era demasiado recta. Tengo una de entretiempo, la cual utilizo muchísimo, pero quería una que abrigase más para el invierno.
 
                                                                 Parka: Zara
                                                                 Jersey: Shana
                                                                 Short: Zara
                                                                 Fular: Blanco
                                                                 Bailarinas: Str
                                                                 Bolso: Str



3 comentarios:

  1. ¡¡Que guapisima y perfecta!! TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Oh! que ganas de volver a verte por aqui :) Se te echaba de menos
    Me gusta mucho el look. Cómo tu dices es un color ideal para el otoño.
    La parka es super bonita y tiene pinta de ser calentita
    Tú, como siempre, muy guapa!
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii! Por fin de vuelta!

    ResponderEliminar