domingo, 30 de noviembre de 2014

SUNDAY
 




 


      Buenas tardes! Hoy os dejo muy poquitas fotos ya que seguimos con lluvia y está el día muy oscuro.
 
      El look de hoy es muy cómodo, lo utilizo mucho para el día a día y aunque no se ve en las fotos, llevaba mi nueva parka de abrigo. Quería enseñaros uno de los regalos de mi cumpleaños, esta bufanda, tiene unos colores que me encantan y la veo súper combinable, se que voy a darle mucha utilidad. Para dejarle todo el protagonismo a ella junto al gorro de punto granate, me la he puesto con tonos de una misma gama, desde el marrón hasta el beige.
  
      Me encantan las prendas oversize como este jersey, sobre todo para la parte superior y en prendas de punto y lana, también en camisas y blusones.
 
                                                                      Jersey: Zara
                                                                      Gorro: Tienda Local
                                                                      Short: Bsk
                                                                      Botas: Primark
                                                                      Bolso: Str
                                                                      Bufanda: Regalo

5 comentarios:

  1. Guapisima, preciosa y maravillosa.TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapa y guapa!!!! Me encanta tu look!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me encantan estos colores, los utilizo muchísimo.
      Un besazo

      Eliminar