viernes, 12 de septiembre de 2014


AIMEE SONG
 
 
 
      Aimee Song, bloggera de origen japonés y residente en Los Ángeles, editora del blog Song of Style, lo comenzó en el año 2008 y aunque iba encaminado al diseño de interiores al final ha sido enfocado a la moda. Diseñadora de interiores, defiende que esta es su verdadera vocación y gran seguidora de las últimas tendencias y de la moda, su hobbie como ella lo llama. Le encanta el surf, la naturaleza, los viajes, el hip hop y el arte. Ella misma ha dicho que no le gusta invertir en caprichos ni lujos excéntricos. Dicen que tiene una energía contagiosa.
 
     Sus looks son totalmente estudiados e impecables. Le encanta la mezcla de prendas, colores, sobre todo los flúor y estampados, le gustan las prendas bohemias, las biker de cuero y fan incondicional de los complementos. Combina jeans con partes de arriba muy variadas, los utiliza tanto largos como short. Las sandalias de tacon de aguja son una de sus señas de identidad, pero también la podemos ver con zapato plano o zapatillas.
 
      Marc Jacobs y Christophe Decarnin son dos de sus diseñadores preferidos, también utiliza prendas low cost como de H&M y Levi´s entre otras muchas.
 
     Si no la conocéis os animo a que visitáis su blog, estoy segura que os gustará tanto como a mi!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
      Sus comienzos fueron un tanto complicados, como podemos ver en esta foto del año 2010, pero como ella misma dice "Todo es posible"
 
 
 



1 comentario:

  1. Me gusta mucho su estilo, aunque madre mia la foto de sus comienzos...
    Un besito guapisima y muy buen post

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar