viernes, 22 de agosto de 2014


WHITE & FLÚOR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
      Hola!!! Tenía muchas ganas de enseñaros mi nueva camisa, llevaba bastante tiempo viéndola hasta que el otro día no me resistí, me gusta mucho la tela que tiene, su caída, el corte y el color! Es blanca si, pero es un color que me encanta y el cual utilizo mucho, se que la voy a poder utilizar para cualquier temporada del año.
     
      Esta vez la he combinado con este short, que ya os enseñe hace tiempo, para darle algo de color al look. En las fotos no se aprecia bien, pero es naranja flúor. Los complementos que elegí esta vez fueron en color dorado! El bolso ya lo conocéis, de mis preferidos, mi clutch transparente, creo que es un bolso que te lo puedes poner con looks más arreglados como más informales. Las gafas tienen los cristales de espejo entre azul y verde.
 
      Espero que os guste!
 
                                                                  Camisa: Zara
                                                                  Short: Zara
                                                                  Bolso: Aliexpress
                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario