sábado, 9 de agosto de 2014


KIMONO
 
 
 
 
 


 
 
 
 
      Hoy os enseño la última prenda que ha entrado en mi armario, tenía muchas ganas de un kimono, pero no encontraba uno que fuera totalmente de mi gusto y a la vez que fuera de mi talla, así que fue ver este y directamente me lo traje a casa. Lo veo súper combinable y que voy a poder utilizarlo mucho.
 
      Queria hacer una combinación sencilla y darle todo el protagonismo a el, para ello me lo puse con unos short vaqueros y blusa beige claro. Los zapatos son del mismo tono que la blusa y de nuevo mi clutch transparente.
 
 
                                                                Kimono: Tienda local
                                                                Blusa: Str
                                                                Short: Bsk
                                                                Bolso: Aliexpress 


2 comentarios:

  1. Que bonito tu kimono!
    Es ideal y tiene unos colores preciosos
    Un besazo guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste.
      Muchos besos

      Eliminar