martes, 12 de agosto de 2014


GRAFFITI














      Hola!!! Hoy vengo con un outfit muy sencillo, suelo utilizar este tipo de look mucho para el día a día. Aproveché para hacer las fotos en este graffiti tan bonito, me parece increíble, refleja un árbol en el que el tronco es un corazón y tanto las ramas como las raíces son las venas y arterias que salen de el, un arte!

      Estos short los utilizo muchísimo, me encantan y son muy cómodos, los combiné con una blusa blanca, muy fresquita para esta época, por delante es lisa y toda la parte de atrás plisada, en la cintura lleva un cinturón aunque yo según me la ponga se lo voy cambiando, también la he utilizado en ocasiones en las que he ido más arreglada. Me apetecía darle un toque de sport, por ello me puse las converse blancas. El bolso que llevo es uno de mis preferidos, es un color que pega con todo y su forma es comodísima.

      Espero que os guste!!!

                                                                 Camisa: Sfera
                                                                 Short: Bsk
                                                                 Bolso: Str
                                                                 Zapatillas: Converse


No hay comentarios:

Publicar un comentario