domingo, 3 de agosto de 2014


ETHNIC DRESS

      Hola a todos! Por fin estamos en agosto y yo de vacaciones :) así que los que estéis como yo espero que lo disfrutéis al máximo y los que no también! Ya que voy a tener más tiempo de lo normal este mes intentaré actualizar más veces.

      Desde el año pasado cuando vi este vestido me encantó, pero entre unas cosas y otras, me he esperado a este para comprarlo, estaba deseando recibirlo, y si por foto me gustaba en persona es aún más bonito, ha sido todo un acierto.

      A parte de ser súper bonito es muy cómodo, el otro día me lo puse para ir a cenar a una terraza, como ya de por sí el vestido es muy llamativo no quise abusar de los complementos, utilicé bolso y sandalias en negro y en la muñeca reloj dorado y tres pulseras en colores flúor.

      Espero que os guste tanto como a mi.












5 comentarios:

  1. Preciosa!!!
    Me ha gustado mucho,mucho,mucho.
    El vestido es muy bonito y resalta mucho los detalles étnicos del pecho.
    Los complementos geniales y las pulseras chulisimas!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! Me alegro mucho de que te guste, la verdad que creo que voy a darle mucha utilidad.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso y te queda genial. El año pasado estaba en todos lados y me ha gustado verlo este año en ti. Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba detrás de el desde el verano pasado, al final lo fui dejando y por fín lo tengo!!!
      Me alegro muchísimo de que te guste.
      Muchos besos guapa

      Eliminar