jueves, 14 de agosto de 2014


CANDY DRESS

      Hola! El vestido que os enseño hoy me encanta, me gustan muchísimo los colores pastel y esta tela no iba a ser menos, no se aprecia muy bien pero es un piqué súper fino en rosa bebé con topos en blanco muy pequeñitos, me lo ha hecho mi madre, tenía muchas ganas de uno de ese estilo, en esta ocasión lo llevaba con complementos más para diario pero ya me lo he puesto en otra más arreglada, ya subiré un post así más adelante.
      No suelo abusar de los complementos en color plata, soy mucho más de dorado, pero también me gustan y de vez en cuando recurro a ellos. Para este vestido pensé que quedarían mucho mejor con los plateados, lo combiné con mis sandalias planas y el bolso en plata. Esta vez no utilicé ni pulseras ni collar, solamente un reloj en blanco.
      Las sandalias me las compré en rebajas, estaban muy bien de precio así que no pude resistirme y me las cogí tanto en plateado como en dorado.
      Gracias por leerme!
    










3 comentarios:

  1. WOW! Que pasada. Tu madre es una artistaza.
    El vestido es precioso. Me gusta un montón, con los complementos en plata queda de lujo
    Un besazo guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!
      Me alegro mucho de que te guste, es muy mono.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar