miércoles, 9 de julio de 2014

VESTIDO ESTAMPADO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
      Hola a todos! Después de dos semanas sin aparecer por aquí, ya estoy de vuelta y con muchos looks que enseñaros :) Entre unas minivacaciones en la playa, trabajo y alguna cosilla más me ha sido imposible.
 
      Hoy os traigo un outfit que yo utilizo mucho para el día a día ahora en verano, vestido estampado (es una blusa súper larga, pero yo la he utilizado esta vez de vestido), sandalias y bolso. Llevaba mucho tiempo viéndola, pero la verdad que no me he decidido a comprármela hasta estas rebajas, el estampado que tiene me encanta y los detalles de los volantes en la parte de abajo mucho más. Tan sólo he metido de complementos el collar y el reloj, ambos en dorado.
 
                                                                 Vestido: Zara
                                                                 Sandalias: Zara
                                                                 Bolso: Bsk


2 comentarios:

  1. El vestido chulisimo y los complementos perfectos
    Look de 10!
    Besazos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!
      Lo estoy utilizando mucho, muy cómodo y fresquito.
      Un besito

      Eliminar