viernes, 25 de julio de 2014

ETHNIC
 
 
 
 
      Hola!!! Hace bastantes temporadas que tengo este short étnico de flecos, siempre suelo combinarlo con prendas básicas y lisas, en esta ocasión lo he hecho con un top peplum en negro. ya que de por sí el short es bastante llamativo. Para no recargar demasiado el look no he abusado de complementos, solamente un reloj en dorado, zapatos de salón negros y un clutch transparente.
El bolso lo recibí hace solo unos días, era tal y como lo esperaba, estoy segura que voy a utilizarlo muchísimo.

 
 
 
 
 
 
 
                                                                   Top peplum: SuiteBlanco
                                                                   Short: Zara
                                                                   Bolso: Aliexpress





6 comentarios:

  1. Preciosaaaa!!!! Me gusta como vas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de esos shorts!!! Se me ocurren mil combinaciones! Me encanta como lo has mezclado con negro y el detalle de ese bolso es ideal! Cuanto te costó el bolso? Tengo ganas de uno así! Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya servido mi "ayuda" con el bolso! Te va a encantar.
      Los short tienen ya unos cuantos años pero me gustan tanto que soy incapaz de deshacerme de ellos...
      Muahhhhhhhh

      Eliminar