domingo, 8 de junio de 2014


SUNDAY
 
 








 
 
      Hola! Como ha ido la semana? Hoy para despedirme de ella traigo un look que me encanta. Tengo este peto vaquero desde hace unos 3 años, cuando me lo compré lo utilicé muchísimo pero llevaba mucho tiempo sin ponérmelo, esta mañana viendo en IG  a una de mis blogger preferidas (El Armario de Silvia) he visto que llevaba uno y me he acordado del mío, así que me he decidido a ponérmelo.
 
      Me encanta este peto, sobre todo el detalle del lazo que tiene donde se juntan los tirantes en la parte de atrás. Para no cargar mucho el look, lo he combinado con una camiseta básica blanca, bailarinas plateadas y un bolso blanco. No he abusado de los complementos, solo un collar plata, reloj blanco y pulsera con estampado animal.
 
      El bolso me lo regalaron hace unos días, es muy bonito y sobre todo cómodo, lleva también para colgártelo del hombro, veo que lo voy a utilizar muchísimo este verano, a demás no tenia ninguno blanco.
 
 
Qué paséis muy buen domingo :)
 
 
                                                           Peto vaquero: Pull&Bear
                                                           Camiseta básica: Zara
                                                           Bailarinas: Bsk
                                                           Bolso: Str
                                                           Reloj: Tous
                                                           



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las bailarinas son de esta temporada?? Besote Belleza!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! No son de esta temporada, lo siento!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh! Me encanta el peto vaquero. Es chulisimo y el detalle del lazo es una monada
    Estas guapisima!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!
      Me alegro mucho de que te guste.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Guapa!!!!me encanta tu blog!!!mil besits cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Un placer para mi que te guste.
      Muchos besos

      Eliminar