martes, 17 de junio de 2014

 
NAVY T-SHIRT
 
 
 
 
 


 
 
 
 
      Hola! Qué tal? Hoy vuelvo con un outfit muy cómodo y que está muy bien para el día a día. La protagonista es la camiseta con estampado navy, en una de las primeras entradas que subí ya os dije que era un estampado que me gustaba mucho y el cual creo que nunca pasa de moda. En esta ocasión la he combinado con un short negro y complementos en plata, para darle un toque de color he añadido una pulsera en amarillo flúor.
 
      Un beso!
                                                          Camiseta: Zara
                                                          Short: Zara
                                                          Bolso: Zara
                                                          Bailarinas: Bsk
                                                          Reloj: Tous
                                                          Pulsera: DYI


6 comentarios:

  1. Preciosa!! Un look cómodo pero con estilo para el día! A mi tb me encantan las rayitas! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindaaa, me gusta mucho, muchísimo las blusas con aire navy.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!
      Me paso por tu blog, un besazo.

      Eliminar
  3. Quiero heredar este bolsoooo!!!!cada vez que veo ese bolso pienso que lo quierooo!!! me compré unos zapatos así y no encuentro bolso que ponerle... sabía que tu lo tenías, y cada vez q me los pongo me acuerdo de él...cuando te canses me lo pasas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te lo dejo, ya lo sabes!!! Es súper bonito pero ya va estando "viejillo" jajaja

      Eliminar