domingo, 15 de junio de 2014

LEMON









      Hola!!! Sin duda para mi este año uno de mis colores del verano es el amarillo en todas sus tonalidades, hoy traigo un look en el que mis complementos no podían ser de otro color.

      La blusa blanca me encantó nada más verla, es de gasa y lleva una superpuesta más corta, en los laterales lleva unas aperturas que le dan un toque muy bonito, la combiné con unos short vaqueros y los complementos en amarillo limón, me encanta como queda este color con el blanco!

¡Feliz domingo!
                                                                         Blusa: Str
                                                                         Short: Bsk
                                                                         Sandalias: Str
                                                                         Bolso: Str


No hay comentarios:

Publicar un comentario