jueves, 22 de mayo de 2014


YELLOW BLAZER













      Hola! Qué tal? Hoy os traigo un look muy sencillo, pensaba que con el calor que estaba haciendo no podría ponerme más durante un tiempo este blazer, así que estoy contentísima de poder habérmelo puesto de nuevo.
      Cada vez que iba a Zara se me iban los ojos detrás de el, pero nunca me decidía hasta que me lo compré, me alegro mucho de habérmelo comprado, no sólo por su color si no por el detalle de los hombros que me encanta. En esta ocasión lo he combinado con prendas muy básicas, unos leggins negros y un top lencero en este color también. El collar le da un toque más de vestir al igual que las sandalias. 
      Para hacer un look más de sport se puede combinar con unas converse u otro tipo de zapato plano, para mi gusto también queda muy bien.

                                                            Blazer: Zara
                                                            Top lencero: Str
                                                            Leggins: Bsk
                                                            Collar: Primark
                                                            Bolso: Bimba y Lola
                                                            Sandalias: Pull&Bear

8 comentarios:

  1. Me encanta el contraste del total black con la blazer amarilla! Un 10!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta combinación de colores, te queda genial, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me alegro muchísimo de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  3. Ya sabes que siento un amor profundo por esa blazer :)
    La has combinado genial
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias pretty!
    Al final hice bien en comprármela, si no lo hago me hubiera arrepentido!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tiaaaaa!! no te he visto nunca asi vestida, pero me encantaaaaaaaa!!!! enamoradita me has dejado de tus zapatos!!! (y de ti...claro!!) te quiero guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me costó decidirme por el blazer!!!! Pero queda muy chulo tanto para arreglar como con unos vaqueros y las converse jajajaja.
      Los zapatos muy bonitos pero para un rato, pensaba que iban a ser más cómodos :(

      Eliminar