lunes, 12 de mayo de 2014

 
NAVY&JEANS
 
 
 
      Hoy os traigo un look para el día a día con prendas básicas y más ahora que han subido tanto las temperaturas, y sobre todo muy cómodo. He combinado una camisa vaquera con una falda tipo "chándal" de estampado navy, converse y un mini bolso en negro. Los complementos son muy básicos, collar dorado y reloj en blanco y dorado, los utilizo muchísimo y la pulsera en fucsia flúor hecha por mí para darle un poco de color al look. He sacado de mi armario por fin todas las medias, espero que hasta el próximo invierno!
 
¡FELIZ SEMANA!
 






 
 
 
 
                                                                      Camisa: Stradivarius
                                                                      Falda: Bsk
                                                                      Bolso: Tienda local
                                                                      Zapatillas: Converse
                                                                      Reloj: Sfera



5 comentarios:

  1. ¡Me encanta!así de sencillo, tanto que he ido a buscar esa falda y ya la tengo en mi poder jejeje (si, soy una fijota) es que me parece ideal y muy cómoda para el día a dia. Besitos Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita!!!
    Nada de fijota...no es exclusiva para mi jajaja. Esta genial y súper barata verdad? Yo la vi y directa para casa :)
    Muahhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Un look casual genial!
    Yo tambien tengo una faldita super parecida a la tuya desde hace un monton de tiempo. A ver si la rescato.
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comodísima y con estampado navy que nos escanta!
      A ver si nos das ideas con la tuya :)
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Un look casual genial.
    yo tambien tengo una falda super pareciada a la tuya, desde hace un monton de tiempo. A versi la rescato
    Un besazo guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar