viernes, 30 de mayo de 2014


HIPPIE BAG
 
 
 
      Hola! Qué tal? Ya estamos a viernes y parece que vuelve a hacer buen tiempo! Hoy traigo un outfit muy cómodo para el día a día, está compuesto de prendas muy básicas como unos jeans y una camiseta blanca, el detalle de los volantes en la camiseta me gusta mucho, la tengo en varios colores y les doy muchísima utilidad.
 
      El bolso lo compré en un mercadillo hippie en la playa, me lo he puesto en muchas ocasiones y lo veréis por aquí muy a menudo durante el verano, le da un toque de color al look sin necesidad de tener que meterle muchos complementos, solo me he puesto reloj y dos pulseras en colores flúor.
 
      Qué paséis un buen fin de semana!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                             Camiseta: Zara Kids
                                                             Jeans: Bsk
                                                             Bolso: Mercadillo hippie
                                                             Reloj: Tous
                                                             Pulseras: DIY



4 comentarios:

  1. ¡Guapísima! Me encanta el blog eres maravillosa en todos los sentidos.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. El bolso es chulisimo!!
    Un besito guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar