martes, 29 de abril de 2014

 
TALLER DE MORFOLOGÍA Y COLOR
 
 
 
      El pasado sábado 26 pude asistir a un Taller de morfología y color de la mano de Silvia (aquí), llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo y hace un mes aproximadamente hablé con ella para ver cuando podría ser. Desde el primer momento se mostró encantadora y no dudo en darme la oportunidad de que fuese yo la que decidiera la fecha.
 
      Allí estábamos mis amigas y yo! Me dio una primera impresión inmejorable, cariñosa, detallista, cercana y muy sencilla. Pudimos aprender muchísimo de ella, nos enseño que paleta de colores teníamos cada una y según nuestra morfología que partes teníamos que resaltar más y lo que más nos favorecía.
 
      Volvería a asistir a uno de sus talleres sin ninguna duda y animo a todo el mundo que quiera a que lo haga. 
 
GRACIAS SILVIA Y LAURA.
 
      Luego aprovechamos el día en Madrid para ir de tiendas y recorrer la ciudad, aunque suelo ir bastante a menudo es un sítio que me encanta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Galletas hechas por mi amiga Bea
 





8 comentarios:

  1. Me encantó, sin duda volvería a repetir y sobretodo por la buena compañía! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer más! Yo me lo pase genial y aprendí muchísimo.

      Eliminar
  2. Gracias por este taller, fue muy gratificante y producctivo, volveria hacerlo y sin duda con vosotras, un gran dia,muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Amore, cómo te enteras de estos talleres?! ENVIDIAA <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo da Silvia del blog www.armariodesilvia.com Cuando va a hacer alguno lo pone en su blog! Si tienes oportunidad te animo a que lo hagas.

      Eliminar
  4. Que suerte! Me encantaria asistir a un taller así. Seguro que aprendistes un montón
    Un besazo guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, te animo si puedes a que lo hagas.
      Pasamos un rato estupendo y aprendimos muchísimo de ella.

      Tienes que venir por aquí!
      Besos

      Eliminar