lunes, 21 de abril de 2014

RED













      Hola! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Por aquí nos ha hecho un tiempo buenísimo.
Hoy traigo un look muy para el día a día, no acostumbro a vestir mucho de rojo pero en ocasiones hago una excepción. El día no acompañaba nada, no ha parado de llover pero yo he optado por ponerme las converse, con unos leggins, top lencero y una chaqueta de hilo. Han bajado bastante las temperaturas de estos días pasados a hoy, he tenido que ponerme de nuevo un trench. El bolso tiene bastante tiempo pero es muy cómodo y para diario suelo utilizarlo mucho. 
      
      Qué tengáis un feliz comienzo de semana!

Chaqueta: Blanco
Top: Bsk
Leggins: Bsk
Bolso: h&m
Trench: Zara Kids
Zapatillas: Converse



6 comentarios:

  1. Pues te sienta fenomenal el rojo.
    Estas guapisima!!
    Y el trench me encanta
    Un besazo guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!
      Tu si que estas guapa te rojo! Es un color que asocio mucho contigo :)
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu propuesta! Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal preciosa! Me gusta mucho la combinación! Para el día a día recurro mucho al trench, converse y pantalones cómodos. Por cierto a mi me pasa lo mismo con el color rojo jajaja. Un beso pretty!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo más cómodo para el día a día, y mas en estos días que no sabes ni que ponerte, frio...calor...sol...lluvia... Un horror!
      Somos más de rosita :)
      Besitosssss

      Eliminar