lunes, 28 de abril de 2014

 
PETER PAN
 
 

      ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío muy bueno! Mañana subiré un post relacionado con lo que hice el sábado.

      Hoy traigo un look muy sencillo, camisa con cuello bebé o "Peter Pan", lleva doble capa y un poquito de vuelo en la parte de abajo, da un toque aniñado que me encanta. Es rosa empolvado con el cuello en negro, lo combiné con unos short negros y una parka militar verde caza.

     Parece que vuelve a estar con nosotros el buen tiempo!
 
 
 
 






Blusa: Bsk
Short: Zara
Parka: Tienda Local

 


6 comentarios:

  1. Que bonita la blusa con la doble capa!!
    Me encantan esos cuellos. Dulcifican mucho el look
    Un besito guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!
      A mi es un estilo que me encanta, tengo varios y no me canso de ponérmelos, es cierto que dulcifican mucho.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta bella!!!! Me he perdido muchos posts con la feria así que voy a verlos!!! Estoy deseando que nos cuentes que tal el sábado! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pretty! Qué tal se ha dado la feria? Ya nos enseñarás fotos :) pero seguro que genial.
      Como me alegro que te guste!
      Acabo de subir el post del sábado, espero que te guste.

      Muahhhhhhhh

      Eliminar
  3. Muy bonito el look! Besitos!

    ResponderEliminar