miércoles, 16 de abril de 2014

LOOK NAVY
 


      Hola!
      El estilo navy es de esos que nunca pasan de moda, a mi personalmente me encanta, sobre todo para prendas de arriba, en esta ocasión llevo una camiseta básica con este estampado, he querido que sea esta la que se lleve todo el protagonismo del look, la he combinado con unos short muy sencillos, medias oscuras, bolso de mano y sandalias de tacón.

      Los complementos en dorado y cuero combinan a la perfección con ella, este collar me lo veréis muchísimo por aquí.




 

 

 

 
 
                                                                     Short: Zara
                                                                     Camiseta: Sfera
                                                                     Medias: Calcedonia
                                                                     Bolso: Bimba&Lola
                                                                     Sandalias: Pull&Bear

10 comentarios:

  1. Ideal!!!! Me encanta!!! A mi tb me gusta mucho el estilo navy, clásico , elegante y siempre chic! Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me encanta y no sólo en azul marino y blanco, cualquier combinación me gusta!
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo! Adoración por el collar y el bolso <3

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, como siempre! Mucha suerte amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Cuando quieras sales por aqui :)

      Eliminar
  4. Guapa a rabiar!! El estampado navy es de mis favoritos, asi q... que más te puedo decir?
    Me acabo de enamorar de tu bolso.
    Un besazo guapa

    Alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Muchísimas gracias 😚 A mi me pasa igual, es un estampado que me encanta! El bolso no es de esta temporada pero quizás lo sigan teniendo en algun outlet de Bimba&Lola! Si lo veo te lo digo.
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Ui todo lo que voy a aprender!!!!aqui tienes otra seguidora!!!me encantas bombon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!! No te hace falta aprender nada...eres genial! Besos guapaaaaa

      Eliminar