miércoles, 30 de abril de 2014

 
GREEN DAY
 








 
 
      La combinación jeans, camisa y tacones nunca falla. Para esta ocasión elegí mis jeans claros, con una blusa de volantes verde hierba, sandalias de tacón y bolso negro. Me puse los complementos en dorado y verde.
      Me encantan todo lo que se ponga en la cabeza, sobre todo los sombreros, sean del tipo que sean, este es de esta temporada de H&M.
 
 
                                                                 Blusa: Suite Blanco
                                                                 Jeans: Zara
                                                                 Sandalias: Pull&Bear
                                                                 Sombrero: H&M


      


8 comentarios:

  1. Sencill y guapa, m encanta la combinacion d colores,los complementos sobretodo el sombrero m gusta un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!
      Qué importantes son los complementos.
      Muahhhh

      Eliminar
  2. quiero ese sombrero! Me encanta el color de la blusa, pero este verano soy muy de color limón. Amiga, tienes unas piernas <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sombrero es de H&M de esta temporada y es súper barato! A mi este año me pasa igual, se me van los ojos detrás de todo lo amarillo!
      Con que buenos ojos me miras! Muahhh

      Eliminar
  3. Estás preciosa encanto, la combinación es muy elegante y el sombrero le da ese toque especial :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!
    Me encanta el sombrero :)
    Estas genial
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Muchas gracias
      Es de esta temporada de H&M, me encanta!

      Besos

      Eliminar